Vintage Girl Tutorials


HOME About Me Tutoriales Afiliados ABOUT THIS



Bienvenidos a Mi Blog , Aqui Encontraran Diversos Tutoriales de Blogger,Facebook,Twitter y Tumblr . Espero Que Les Guste Atte: Fanny
vintagegirltutorials.blogspot.com


Este Blog Esta Protegido En MyFreeCopyright.com -Se Original -No Copies
vintagegirltutorials.blogspot.com




© Template by AtiqahJaidin
Image from TUMBLR | WHI
Cambiar El Cursor De Tu Blog
sábado, 9 de noviembre de 2013 | 0 comment[s]

       


 Hola , Hoy les Vengo trayendo mi primer tutorial , que se tratara de como cambiar el cursor de tu blog . . .




Bueno . . . Para empezar , lo que tenemos que hacer es entrar a una
pagina donde estén cursores , la pagina donde yo siempre saco mis
cursores , es DollieCrave.com es una buena pagina y la quiero compartir
con ustedes , Bueno ... Alli , encontraran gran variedad de cursores

                                      

Y en la parte de abajo sale mas paginas , Bueno ... Cuando ya hallamos
escogido nuestro cursor , osea , el que mas nos guste , copiamos el
código que sale al lado de el , por ejemplo :

                                      


Y vamos al escritorio de nuestro blog , ponemos "Diseño > Añadir Gadget > HTML . . .


                                    


                                   


Y por ultimo pegamos el código que conseguimos del cursor alli y
ponemos "Guardar" y ya tenemos nuestro cursor listo en nuestro blog . . .


                                       

Pagina de Cursores:
http://www.dolliecrave.com/cursors-cute.php







Escrito por: Fanny

Etiquetas: ,

©