Vintage Girl Tutorials


HOME About Me Tutoriales Afiliados ABOUT THIS



Bienvenidos a Mi Blog , Aqui Encontraran Diversos Tutoriales de Blogger,Facebook,Twitter y Tumblr . Espero Que Les Guste Atte: Fanny
vintagegirltutorials.blogspot.com


Este Blog Esta Protegido En MyFreeCopyright.com -Se Original -No Copies
vintagegirltutorials.blogspot.com




© Template by AtiqahJaidin
Image from TUMBLR | WHI
About This
domingo, 22 de diciembre de 2013 | 0 comment[s]



                                   

                  Bueno,Les Contare Como Inicio  Esto...






Desde Muy Pequeña se me hacia interesante el
mundo del Internet . . . Especialmente Los Blog o
Paginas Web . . . Mi Primer Blog Lo tuve a los 10
años . Obvio , No era la gran cosa . . . pero la
demostraba mi querer de hacer algo . . . Osea,  blogger esta conmigo desde que tengo 10 años ,
no conocía nada , no era nada comparado con los bloggers de ahora :( , xD .Después , empece a bajar de calificaciones en la escuela , a pesar de tener tan solo 10 años , así que me castigaron sin computadora por un año (< no es broma , esto es verdad :(  .Así que "Suspendí" mi vida Bloguera y me dedique a estudiar . . .  Quizás ustedes digan que fue un castigo un poco "pesado" pero es que yo siempre ganaba notas excelentes hasta esa edad , pero empece a bajar por Blogger . Cuando me devolvieron la computadora, hice de todo , pero como había pasado mucho tiempo , me había olvidado de Blogger.



2013 

A Inicios de Este Año , En mi Salón de Clases , Empece a escribir historias de Terror , mejor conocidas
como creepypastas . . .  Obviamente había personas que me robaban la idea , y como a mi no me gustaba
perder y encima escribían historias de terror iguales a las mías  . . .  Me Molestaba , pero . . . A Quien No? . . .

Entonces Un Día Mis ojos se deslumbraron al acordarme "Pero . . . y Blogger?" . . . Me Metí a Blogger inmediatamente y Cree mi Blog de Creepypastas , La Verdad Soy Rara , Tengo Un Lado Psicópata y otro lado femenino . Por eso tengo este Blog Y mi otro Blog , donde generalmente entran Chicos . Y poco a poco ese Blog Fue Creciendo , incluso tengo Pagina En Facebook! pero bueno resulta que las mismas personas de mi salón de clases . . . también crearon su blog . . . pero yo , sinceramente . . .me dio weba ver su blog , de hecho , otro niño de mi salón dijo que en su blog hablaba mal de mi blog diciendo que es feo y que las historias son tontas (buu, xD)
Yo solo dije . . . ¿Y que? . .  Me da Weba. . . No diré el Nombre de su Blog , porque su blog AUN existe , pero no diré la dirección , no quiero mas "gente envidiosa" , bueno , poco a poco fui diseñando mi blog . . .
Y mientras Lo Iba diseñando . . . Me Encontraba Con Algunos Blog "Kawaii" Muy Bonitos y Útiles :3 Los Cuales Ahora Son Mis Afiliados . Aunque recien inicie este blog , espero que ellas me afilien también , y les agradezco de todo corazón sus publicaciones , ya que gracias a ellas yo aprendí , pero me falta mucho por
aprender . . . Y pues todos esos blogs me contagiaron ya que me quede pensando que en cualquier parte de este Mundo debe haber una persona como yo , inexperta , deseando saber mas , Y espero Poder Ayudarlas :) . Y ,  deseo compartir lo que se con ustedes , Ya que se que aun me falta mucho por aprender y Descubrir en mi camino  . . .


                                           Mi Nombre . . . es Tiffanny 
                     



Escrito por: Fanny

Etiquetas:

©