Vintage Girl Tutorials


HOME About Me Tutoriales Afiliados ABOUT THIS



Bienvenidos a Mi Blog , Aqui Encontraran Diversos Tutoriales de Blogger,Facebook,Twitter y Tumblr . Espero Que Les Guste Atte: Fanny
vintagegirltutorials.blogspot.com


Este Blog Esta Protegido En MyFreeCopyright.com -Se Original -No Copies
vintagegirltutorials.blogspot.com




© Template by AtiqahJaidin
Image from TUMBLR | WHI
Afiliados :3
viernes, 22 de noviembre de 2013 | 2 comment[s]


                                      


        Estos son mis afiliados que ojala me ayuden a promocionar mi blog :3
















¿Quieres Afiliarme?
Solo Toma mi Botoncito :3 (si,lo se está SuperUltraHiperMegaFeo xD )  :(


Image and video hosting by TinyPic




Puntos Importantes :
- Avísame que me afiliastes Para Poder hacerlo Mutuamente . . .
- Cuando quites mi botón de tu blog , yo haré lo mismo . . .
- Si Pones tu blog en privado me avisas , de lo contrario te quitare,
  pero si NO me avisas que bloqueastes tu blog te dare 5 dias para
  volverlo publico o sino te quitare (esto no aplica a los que me
  avisan,porque los que me avisan lo desbloquean cuando quieran
  pero no un tiempo tan largo como meses)
- Afilio de Todo tipo de Blogs , excepto blogs con contenido adulto (excepto los de Yaoi xD)
- Cuando me afilias tienes que darme tu nombre (osea nickname, no
  tu nombre real), tu dirección web (tu blog) .
- No Utilices Mi Botoncito para dar una mala publicidad.
- Si Mi botoncito no funciona ¡avisame porfa para arreglarlo!

Creo Que eso es Todo . . . No me afilies si no estas de acuerdo con todas
estas "normas" xD . Adios . . .




Escrito por: Fanny

Etiquetas: , ,

©