Vintage Girl Tutorials


HOME About Me Tutoriales Afiliados ABOUT THIS



Bienvenidos a Mi Blog , Aqui Encontraran Diversos Tutoriales de Blogger,Facebook,Twitter y Tumblr . Espero Que Les Guste Atte: Fanny
vintagegirltutorials.blogspot.com


Este Blog Esta Protegido En MyFreeCopyright.com -Se Original -No Copies
vintagegirltutorials.blogspot.com




© Template by AtiqahJaidin
Image from TUMBLR | WHI
About Me
domingo, 22 de diciembre de 2013 | 0 comment[s]

      

                                  ¿Como Soy ? . . . Esta es tu Respuesta . . .

Nombre : Tiffanny
Edad: 13 (< a baby xD)
Nacimiento : 27 de Junio del 2000
Signo: Cáncer
Bandas Favoritas: Imagine Dragons (lo amo),Within Temptation,Paramore y One Republic
Canciones Fav: Boulevard Of Broken Dreams-Green Day ; Our Farewell Within Temptation ; Demons - Imagine Dragons ; Monster de Paramore y por Ultima pero NO Menos importante Counting Stars de One Republic.
Comida Fav: Papas Fritas y Filete ;)
No Me Gusta: El Helado y el CheeseCake , y tampoco no como mucho chocolate
Bandas y/o Cantantes que no me gustan: 1D,Sel Gomez ,Miley Cyrus,Justin Bieber . No es que lo odie ,pero simplemente no me gusta , pero no lo odio , pues cada quien con su gusto no? aparte . . . porque debería gustarme u odiarlo? xD
Canal Fav: MTV
Canal Que No Ves: Disney
Pelicula Fav: Las De Terror , Dead Silence o Drag Me to Hell
Cuales no te Gustan : No Me Gustan Las De Acción
País Favorito: Aparte del Mio , Argentina , Inglaterra e Italia 
Color Favorito : Gris y Rojo

¿Animes Que Has Visto?
R= Poquitos ... solo 8 ; Ouran High School Host Club,Diabolik Lovers , Clannad , Brothers Conflict, , Angel Beats ! , Free! , Uta No Prince-Sama Maji Love 1000%, Ao No Exorcist .

¿Anime Favorito?Y Tu Personaje Favorito?
R= Diabolik Lovers ! Mi Personaje Fav es Obviamente Ayato : 3 !!!

¿Porque Elegiste el nombre de "Vintage Girl Tutorials"?
R= Porque Adoro las cosas Vintage (Vintage) , Soy Una Niña (Girl) y Hago Tutoriales (Tutorials) xD

¿En Que País Vives? 
R=En Panamá , pero no soy Panameña , de hecho , me vine a Panamá cuando tenia 5 años creo 

¿Verano O Invierno?
R= Invierno

¿Dia O Noche?
R=Noche , no me malinterpreten :D

¿Porque No Te Gusta Lo Que Generalmente Le Gusta a las Chicas (1D,JB,SG)
R=Simplemente No me llama la atención , ademas una vez intente ser directioner xD , pero , no pude , escuchaba su música por horas y aun así no me llamaba la atención , ni un poco , pero no lo odio . . . simplemente no esta en mi mente , nada mas. Aparte Creo que todos debemos ser diferentes.Ser Únicos xD

¿Que Música Escuchas?
R=Un Poquito de Rock , Pop, Instrumental (Piano),Nostálgica,Antiguas (Bon Jovi, Jhon Lennon) . Son de Lo mejor , Óiganlas , Yo Adoro Always de Bon Jovi y Imagine de Jhon Lennon , entre otras . ¿Y a Ustedes?

¿Que Música No te Gusta?
R= Reggeaton , Hip Hop , Rap y No Me Llama la Atención la Música Electrónica (< si lo se , es raro xD , me lo dicen mucho :) )

¿En Que Curso Vas?
R= En El 2014 entrare a 2 año de Secundaria , en Panamá lo conocemos como Octavo Grado .

¿Como Te Consideras En El Estudio?
R= Soy Muy Inteligente! xD , ok , no cuenta porque todos los somos , pero como dije siempre sacaba buenas notas , pero un demonio llamado pereza poseyó mi cuerpo y baje de calificaciones :(

¿Tienes Hermanos/as?
R= Si , Una Tonta de 17 , xD , o otra molestona de 4 añitos , soy la de el medio . . .

¿Valores?
R= mmmm . . . Alegría , y algo de honestidad (soy honesta solo para quienes se lo merecen)

¿Anti-Valores?
R= Aveces Soy Muy Dependiente y Otras veces Tengo Orgullo :3 , Soy Vengativa Y Rencorosa :( 

¿Cual Es tu meta en La Vida?
R= Estudiar y Conseguirme una Beca Para Estudiar en Un País de Europa jeje :3 (Como Inglaterra ,España
o Italia :o < adoro esos países)

Adiós , me canse de escribir , por ahí actualizo no se preocupen 


Escrito por: Fanny

Etiquetas:

©